El 15 de mayo de 2024  Macoser S.A recibió el Premio Nacional a la Calidad 2023 en la categoría gestión PYME, que distingue a empresas por su modernización, desarrollo y excelencia en la gestión integral.

Macoser es una empresa que diseña, produce y comercializa productos de cocción; cocinas a gas domésticas y semi industriales, cocinas eléctricas, anafes a gas, anafes a inducción y hornos de empotrar eléctricos de marca Florencia y marcas de terceros; y comercializa máquinas de coser marca Singer de uso doméstico.

Esta distinción nos impulsa a seguir fabricando con los mejores estándares de calidad y es un reconocimiento al gran esfuerzo que hacemos día a día en nuestra planta de producción. Este prestigioso premio, reconoce la modernización, el desarrollo y la excelencia en la gestión integral.

El presidente de Macoser, Roberto Macchieraldo, expresó: “Este premio permitirá a la firma seguir creciendo. Somos una empresa del interior y tratamos siempre de crecer. Con esto nos están acompañando para seguir fortaleciéndonos.”

Germán Giletta, Gerente de Manufactura en Macoser S.A.

Mencionó: “La competencia nos desafía constantemente, y ese es el combustible que impulsa nuestro crecimiento. Más que un premio, la calidad se convierte en nuestra carta de presentación en un mercado competitivo. Esta experiencia de crecimiento nos llena de adrenalina y nos impulsa a seguir adelante, brindándonos una sensación de seguridad y protección.”

Esta mención refleja el compromiso que tenemos a diario con el trabajo que realizamos para brindarte excelencia en cada producto. Nos enorgullece que Singer y Cocinas Florencia integren el ala de Macoser S.A.

 

¡Sigamos juntos recorriendo este camino!